«Ya lo he probado» mi blog de shopping, productos y servicios

17 May

Lo sé. Ya me lo han dicho. ¿Para qué tanto blog? No hay más razón que una: porque me gusta y me apetece. Hace tiempo que daba vueltas a ideas sin parar para dar con la fórmula para hacer un único blog que me permitiera hablar de todo.

Y es perfectamente posible. Pero es que para mí cada temática es un mundo. Necesito darle forma por separado. Otorgarle un diseño que vaya con ella. Y, aunque sé que crear un blog que no se actualice no tiene mucho sentido, he decidido dejarme llevar y crear en cada momento lo que me motive. Sólo el tiempo dirá qué perdura y qué no.

Bueno, el caso es que este blog lo creé para hablar de mis experiencias de consumo. En principio se basa en las ofertas de compras colectivas, pero estoy segura de que lo extenderé al shopping y mis experiencias con servicios y productos.

De momento la cosa va bien y me divierto mucho haciéndolo, así que aquí lo presento y… ¡Que dure!

Deja un comentario